238 MÉDICOS ESPECIALISTAS PARA HOSPITALES DE LA REGIÓN CAPITAL




Continuando con el programa de formación docente que adelanta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, este  viernes se realizó el acto de Grado de 238 Médicos Especialistas  de la Región Capital.

El grupo de especialistas que egresaron  pertenecen al Centro Nacional de Rehabilitación; Clínica Maternidad Santa Ana; Hospital Domingo Luciani; Hospital José María Vargas; Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, Hospital  Pediátrico Dr. Elías Toro y  el  Servicio Oncológico Hospitalario.

De acuerdo a lo expresado por el Presidente del Ivss, Carlos Rotondaro, el Programa de Formación Docente que adelanta su institución incluye a especialistas en todo el país, los cuales estarán egresando  50 de la Región Central I y II; 46 Región Guayana; 44 Región Occidental; 23 Región Oriental; 15 Región Los Andes , y 53 de la Región del Zulia.

Expresó que la totalidad de los  469 especialistas que egresan, permitirán fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud,  garantizando una atención de calidad a los usuarios que acuden a la red de establecimientos públicos.

imagen_footer
x

Cuenta Individual

CÉDULA ASEGURADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

Pensionados

CÉDULA PENSIONADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE SOLVENCIA

NÚMERO DE EMPLEADOR


x

Estado de Cuenta

NUMERO DE EMPLEADOR

x

Orden de Pago en Línea

NÚMERO DE PATRONO

PERÍODO DE FACTURACIÓN

TIPO EMPRESA O PATRONO

x

Verificar Constancia de Trabajo

NUMERO DE CÉDULA


CÓDIGO

imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa