ENFERMERAS Y ENFERMEROS DEL IVSS RECIBEN CLASIFICACIONES PROFESIONALES



Más de 6 mil 600 enfermeras y enfermeros que laboran en los distintos centros adscritos al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, comenzaron a recibir las clasificaciones profesionales en el área, de acuerdo a las políticas de justicia social del Gobierno Revolucionario.

Los profesionales de la enfermería de los estados Barinas, Bolívar y Anzoátegui, ya recibieron sus credenciales y en los próximos días serán entregadas en el resto del territorio nacional, informó el presidente del IVSS, Carlos Rotondaro.

Explicó que “muchas de las enfermeras y enfermeros han continuado con su formación profesional en centros de educación media o superior y con estas clasificaciones, el Instituto reconoce hoy su esfuerzo y adecua sus pagos acorde a su nivel de instrucción”.

- De esta forma saldamos una deuda social que se mantenía con el gremio, gracias un Decreto Presidencial referido a la clasificación de enfermeras técnicas o profesionales a las especialistas en atención de la rama de la medicina.

Para concluir, Rotondaro explicó que con nueva clasificación, de acuerdo a la capacitación profesional, enfermeros y enfermeras reciben un justo incremento salarial que en algunos casos representa hasta el 50 por ciento, así como aumento en las incidencias salariales.

imagen_footer
x

Cuenta Individual

CÉDULA ASEGURADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

Pensionados

CÉDULA PENSIONADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE SOLVENCIA

NÚMERO DE EMPLEADOR


x

Estado de Cuenta

NUMERO DE EMPLEADOR

x

Orden de Pago en Línea

NÚMERO DE PATRONO

PERÍODO DE FACTURACIÓN

TIPO EMPRESA O PATRONO

x

Verificar Constancia de Trabajo

NUMERO DE CÉDULA


CÓDIGO

imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa