HOSPITAL MIGUEL PÉREZ CARREÑO APERTURA NUEVOS SERVICIOS



Con una inversión de 11.303.634 millones de bolívares, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales puso en funcionamiento los servicios de Consulta Externa de Alto Riesgo Obstétrico, así como  la adecuación  del área de Triaje de Medicina Interna  y el equipamiento  del servicio Neurocirugía del hospital  Dr. Miguel Pérez Carreño .

De acuerdo a lo expresado por el Presidente del Ivss, Carlos Rotondaro  el reacondicionamiento  del área de Triaje  de Medicina Interna  permitirá ampliar la cobertura y clasificación de los pacientes,  ya que estarán funcionando 6 camas de observación equipadas; 5 consultorios; 7 butacas de nebulización.

Mientras que en la Consulta Externa de Alto Riesgo Obstétrico se dará respuesta a la demanda de pacientes con diversas patologías que se desarrollan durante el embarazo o antes, tales como hipertensión arterial, diabetes gestacional, amenaza de parto prematuro, placenta previa, enfermedades cardiovasculares, entre otras.

En cuanto al servicio de Neurocirugía, se podrán realizar intervenciones quirúrgicas de tumores cerebrales en niños y adultos, tratamientos de niños con hidrocefalia, realizar  tratamientos  quirúrgicos a pacientes adultos y pediátricos con lesiones cerebrales y  espinales, además de poder diagnóstico y manejo de pacientes con hidrocefalia y lesiones cerebrales.
 

imagen_footer
x

Cuenta Individual

CÉDULA ASEGURADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

Pensionados

CÉDULA PENSIONADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE SOLVENCIA

NÚMERO DE EMPLEADOR


x

Estado de Cuenta

NUMERO DE EMPLEADOR

x

Orden de Pago en Línea

NÚMERO DE PATRONO

PERÍODO DE FACTURACIÓN

TIPO EMPRESA O PATRONO

x

Verificar Constancia de Trabajo

NUMERO DE CÉDULA


CÓDIGO

imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa