Hospital del IVSS en Guanta proyecta ser un punto de desarrollo para Anzoátegui







En el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle,  el Presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Carlos Rotondaro realizó una inspección a las obras de construcción del Hospital tipo III  en Guanta  Estado Anzoátegui, el cual viene a constituir una  infraestructura   importante para el  desarrollo del estado y zonas aledañas.


 
"Este hospital sustituirá al Hospital César Rodríguez del sector Guaraguao, a fin de mejorar los servicios que actualmente se prestan y maximizar la eficiencia del Sistema  Público de Salud", aseveró  el General Carlos Rotondaro.



Este proyecto constituye una obra complementaria, al incorporar en su plan, la construcción de residencias para los médicos que vengan a trabajar al sector, además de la progresiva ampliación de los servicios básicos del municipio a fin de garantizar la viabilidad del proyecto.



Actualmente, la construcción se encuentra en un 95% de ejecución física en la primera fase del proyecto. Por su parte, los  recursos para la segunda y tercera etapa de la construcción del Hospital están garantizados por el Gobierno Bolivariano.

Este hospital, ubicado dentro del parque José Tadeo Arreaza de Guanta, se empezó a construir en agosto de 2012, contará con 136 camas de hospitalización y prestará diversos servicios, entre los que el Presidente del IVSS  resaltó la proyectada Unidad de Hemodinamia, para atender a las personas que presenten insuficiencias cardíacas en el estado Anzoátegui y sus cercanías.



El presidente del Ivss estuvo acompañado por el  equipo de trabajo de la institución y del Alcalde del municipio Guanta, Jonatan Marín 

Marín, como autoridad municipal, aseguró que ésta obra se construye con el espíritu motivador del Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien entregó su vida por el bienestar y esperanza del pueblo. " Hoy debemos decir con mucho orgullo, que hoy Chávez está más vivo que nunca, y la lucha continúa a través del primer Presidente Chavista, Nicolás Maduro Moros".



El alcalde anunció el inicio de la construcción de  la Avenida "La Sequia", en coordinación con PDVSA,  dicha infraestructura complementará las condiciones óptimas de funcionamiento del Hospital de Guanta .


imagen_footer
x

Cuenta Individual

CÉDULA ASEGURADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

Pensionados

CÉDULA PENSIONADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE SOLVENCIA

NÚMERO DE EMPLEADOR


x

Estado de Cuenta

NUMERO DE EMPLEADOR

x

Orden de Pago en Línea

NÚMERO DE PATRONO

PERÍODO DE FACTURACIÓN

TIPO EMPRESA O PATRONO

x

Verificar Constancia de Trabajo

NUMERO DE CÉDULA


CÓDIGO

imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa