IVSS INICIARÁ PAGO DE PENSIONES

A partir de este miércoles 17
IVSS INICIARÁ PAGO DE PENSIONES


A fin de optimizar el servicio a sus beneficiarios, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales iniciará este miércoles 17 de marzo, el pago a 1.472.207 pensionados, en las distintas contingencias en todo el país.

La información la dio a conocer el presidente del IVSS, Carlos Rotondaro, quien explicó que el adelanto de la fecha de pago, obedece a que el próximo viernes 19 de marzo se celebrará un feriado bancario, lo que podría generar retrasos para los beneficiarios.

A partir de este miércoles nuestros pensionados recibirán el pago correspondiente al mes de abril, ya que por disposición del Gobierno Revolucionario del presidente Hugo Chávez los beneficiarios del Seguro Social cobran el mes de adelantado.

Para concluir, Rotondaro destacó que para el mes de abril, el IVSS incorpora 9 mil 764 nuevos pensionados, cuyos números de cédula de identidad serán publicados el domingo 21, para un total de 1.472.207 beneficiarios que perciben sus aportes por concepto de vejez, invalidez, sobrevivencia e incapacidad parcial.

imagen_footer
x

Cuenta Individual

CÉDULA ASEGURADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

Pensionados

CÉDULA PENSIONADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE SOLVENCIA

NÚMERO DE EMPLEADOR


x

Estado de Cuenta

NUMERO DE EMPLEADOR

x

Orden de Pago en Línea

NÚMERO DE PATRONO

PERÍODO DE FACTURACIÓN

TIPO EMPRESA O PATRONO

x

Verificar Constancia de Trabajo

NUMERO DE CÉDULA


CÓDIGO

imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa