IVSS PAGA AGUINALDOS A SU PERSONAL

IVSS PAGA AGUINALDOS A SU PERSONAL

La Junta Directiva del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, presidida por EL Cnel (EjNB) Carlos Rotondaro Cova, honrando los compromisos contractuales que tiene el organismo con su personal activo y jubilado, paga los aguinaldos a su personal, conforme al decreto presidencial, publicado en la Gaceta Oficial Nº 39. 046 del 28 de octubre, que establece una bonificación de 90 días de sueldo integral para los funcionarios en servicio activo para la fecha, así como a los jubilados y pensionados en la Administración Pública.

La información la suministró el presidente del Instituto, Cnel (EjNB) Carlos Rotondaro Cova, quien agregó que esta bonificación de fin de año beneficia a 48.857  trabajadores activos y 30.241 jubilados que tiene el Instituto a nivel nacional y que la misma supone una erogación de más de 200 millones de bolívares fuerte, aproximadamente, para este primer pago.

Tal como fue decretado por el Presidente de la República, la bonificación se paga en dos partes: dos tercios en la primera quincena de noviembre y el resto en diciembre.

Agregó el alto funcionario, que el IVSS cumple con los compromisos tiene con su personal y recordó que este organismo pagó el pasado 01 de noviembre la segunda parte del bono único sin incidencia salarial, según Decreto Presidencial Nro. 6.315, de fecha 12 de agosto de 2008, correspondiente a 3.000 Bs F., con lo que el Seguro Social se mantiene solvente con los beneficios contractuales de sus trabajadores.

imagen_footer
x

Cuenta Individual

CÉDULA ASEGURADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

Pensionados

CÉDULA PENSIONADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE SOLVENCIA

NÚMERO DE EMPLEADOR


x

Estado de Cuenta

NUMERO DE EMPLEADOR

x

Orden de Pago en Línea

NÚMERO DE PATRONO

PERÍODO DE FACTURACIÓN

TIPO EMPRESA O PATRONO

x

Verificar Constancia de Trabajo

NUMERO DE CÉDULA


CÓDIGO

imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa