NUEVA PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA SISTEMA DE MOVIMIENTOS HOSPITALARIOS DEL IVSS



A partir de la segunda semana de febrero todos los centros Hospitalarios y ambulatorios adscritos al  Instituto Venezolano de los Seguros Sociales  contarán con un Sistema del Movimientos Hospitalario e Indicadores de Gestión.

Con este sistema se pretende unificar las estadísticas de los 98 centros del Ivss, tanto hospitalario, como ambulatorio,  que se encuentran en el  territorio nacional, permitiendo tener información directa de todo el movimiento que se produce dentro de estas instituciones.

Así lo señaló el Presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Carlos Rotondaro, durante el acto de instalación del Taller de Inducción destinado a todos los  técnicos que laboran en las áreas de estadística de los 98 centros de salud dependientes del Ivss.

La Dirección General de Salud, tendrá a su cargo los análisis correspondientes de la información suministrada esto con miras a sincerar la data en cuanto a consultas, programa de salud, emergencias, control de ingresos y egresos, movimiento quirúrgico entre otros, garantizando el costo presupuestario y financiero de cada institución.

Para el funcionamiento de este proyecto, se instalaron puntos de red y equipos tecnológicos en cada uno de estos centros, a fin de que su personal de Información y Estadística de Salud se encargue de procesar los datos en línea, enviándola hacia la Dirección General de Salud del Ivss, la cual tendrá  la responsabilidad de evaluarla y llevarla a las instancias superiores para la toma de decisión.

Para dar la operatividad a este anuncio, se está realizando una inducción a los representantes de las  áreas de estadísticas de cada uno de los 98 centros que funcionan en todo el país, a fin de que tenga el conocimiento sobre el manejo integral de este Sistema.


imagen_footer
x

Cuenta Individual

CÉDULA ASEGURADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

Pensionados

CÉDULA PENSIONADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE SOLVENCIA

NÚMERO DE EMPLEADOR


x

Estado de Cuenta

NUMERO DE EMPLEADOR

x

Orden de Pago en Línea

NÚMERO DE PATRONO

PERÍODO DE FACTURACIÓN

TIPO EMPRESA O PATRONO

x

Verificar Constancia de Trabajo

NUMERO DE CÉDULA


CÓDIGO

imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa