NUEVA SEDE DE OFICINA ADMINISTRATIVA DEL IVSS EN NUEVA ESPARTA





Prensa IVSS (16.04.2012) El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales puso en funcionamiento una sede para la Oficina Administrativa del estado Nueva Esparta, la cual permitirá mejorar la calidad del servicio, al duplicar el número de personas atendidas diariamente, la cual se estima alcanzará los 245 usuarios por día, y mejorar la respuesta a los asegurados y empleadores de la region.

Carlos Rotondaro, presidente del IVSS, señaló que la nueva sede, en la que se inviertieron más de 8.5 millones de bolívares,  tiene más de 1.400 metros de construcción, con capacidad para 75 personas en puestos de sala de espera, 77  puestos de trabajo y 7 taquillas, “aumentado de esta forma en un 200 por ciento los puestos de trabajo, al pasar de 25 a 77”.


Al referirse a los pensionados, Rotondaro destacó que gracias a la acción del Gobierno Bolivariano, actualmente el número de beneficiarios de pensiones del IVSS alcanza los 2.074.109 personas en todo el país, “todos ellos disfrutan hoy de un pago digno y puntual”. En sentido, dijo que en el estado Nueva Esparta, el Seguro Social tiene 25.471 pensionados y mensualmente se incorpora un promedio de 250 nuevos beneficiarios.
 

Para concluir, el presidente del IVSS puntualizó que la nueva estructura, ubicada en la calle Milano con calle San Rafael, detrás del hospital Luis Ortega, cuenta con buena iluminación, aire acondicionado, baños adecuados y excelentes condiciones para los trabajadores, “todas estas, herramientas necesarias para cumplir con la misión y vision de Instituto, de brindarle a nuestros asegurados un servicio óptimo”.

imagen_footer
x

Cuenta Individual

CÉDULA ASEGURADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

Pensionados

CÉDULA PENSIONADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE SOLVENCIA

NÚMERO DE EMPLEADOR


x

Estado de Cuenta

NUMERO DE EMPLEADOR

x

Orden de Pago en Línea

NÚMERO DE PATRONO

PERÍODO DE FACTURACIÓN

TIPO EMPRESA O PATRONO

x

Verificar Constancia de Trabajo

NUMERO DE CÉDULA


CÓDIGO

imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa