PENSIONADOS COBRARON SU AUMENTO Y EL RETROACTIVO





Pensionados de todo el país, agradecieron al Presidente de la República, por el cumplimiento del pago del mes de junio con el aumento salarial así como el retroactivo correspondiente al mayo, de acuerdo a lo   decretado por el Presidente de la República el pasado 26 de abril.

Es importante mencionar que en el marco de la celebración del 1° de Mayo, el Jefe de Estado, Hugo Chávez Frías  hizo una serie de anuncios relacionados con los trabajadores y como todos los años anunció el incremento en un 25% del salario mínimo, desagregando un 15% a partir del mes de mayo y el 10% a partir del 1 de septiembre.

Muchos coincidieron que en ninguna gestión de gobierno no se había dado tanto a los adultos mayores, no sólo con el reconocimiento en el aumento de la remuneración, sino también que  hoy en día son tratados con respeto y consideración, así lo expresó Jesús Romero  de 70 años, pensionado “me parece excelente, estoy muy alegre por este aumento porque en otros gobiernos nunca nos habían dado alguna ayuda, nos ignoraban por completo. De verdad, gracias al Presidente. Me siento muy feliz”.

Por su parte Hermelinda Acosta, caraqueña de 63 años expresó “le quiero dar las gracias a mi Presidente por todo lo que nos ha dado en estos años. Hoy me siento feliz porque cobraré mi pensión y con el aumento incluido. Esto nos beneficia inmensamente, ya que en nuestros hogares aportamos para la comida y también para nuestros medicamentos”.

También  Elvia Torres  a sus 70 años  recuerda que nunca recibieron el pago con antelación como se hace ahora, “agradezco al Presidente por este aumento salarial del 25%, desde que está el Presidente Chávez en el gobierno, hemos recibido varios beneficios y siempre nos pagan al día, ya no tenemos que esperar meses para que nos puedan pagar nuestro dinero como hacían los gobiernos anteriores”.

En tanto que para Magaly Rodríguez de 66 años  manifestó “buenísimo, esto me beneficia a mi y a toda mi familia . En este gobierno no hay distinción de raza y a nosotros los pensionados siempre nos toman en cuenta. Gracias también al presidente del Seguro social por la gran labor que ha venido realizando hasta ahora”.


imagen_footer
x

Cuenta Individual

CÉDULA ASEGURADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

Pensionados

CÉDULA PENSIONADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE SOLVENCIA

NÚMERO DE EMPLEADOR


x

Estado de Cuenta

NUMERO DE EMPLEADOR

x

Orden de Pago en Línea

NÚMERO DE PATRONO

PERÍODO DE FACTURACIÓN

TIPO EMPRESA O PATRONO

x

Verificar Constancia de Trabajo

NUMERO DE CÉDULA


CÓDIGO

imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa