PRIMEROS 1.876 PENSIONADOS POR DECRETO 7.401



El Gobierno Bolivariano del Presidente Hugo Chávez Frías, da una nueva demostración de las políticas de inclusión social, al incorporar a la nómina del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, 1.876 pensionados por vejez beneficiarios del Decreto 7.401.

La información la dio a conocer Carlos Rotondaro, presidente del IVSS, quien destacó que el Decreto 7.401, de fecha 30 de abril de 2010, beneficia a miles de venezolanos que ahora tienen la oportunidad de disfrutar de una pensión por vejez digna.

- Desde el 1 de mayo de 2010 y hasta el 31 de diciembre de este año, este Decreto del Presidente Chávez brinda la posibilidad a los asegurados y aseguradas, con 55 años en el caso de las mujeres y 60 en el de los hombres, con cotizaciones entre 1 y 749 reflejadas en la Cuenta Individual, en condición de cesantía de completar las 750 cotizaciones exigidas en la Ley para comenzar a disfrutar de su pensión por vejez.

Adicionalmente, este mes se incorporan 11.787 beneficiarios por vía regular, para un total de 1.506.595 pensionados por el IVSS, “gracias al Gobierno Bolivariano, nuestros pensionados cobran sus asignaciones por adelantado y se realizan constantes ajustes de acuerdo a los incrementos del salario mínimo. En este momento estamos pagando lo correspondiente al mes de julio”, puntualizó el funcionario.

imagen_footer
x

Cuenta Individual

CÉDULA ASEGURADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

Pensionados

CÉDULA PENSIONADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE SOLVENCIA

NÚMERO DE EMPLEADOR


x

Estado de Cuenta

NUMERO DE EMPLEADOR

x

Orden de Pago en Línea

NÚMERO DE PATRONO

PERÍODO DE FACTURACIÓN

TIPO EMPRESA O PATRONO

x

Verificar Constancia de Trabajo

NUMERO DE CÉDULA


CÓDIGO

imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa