Solicitud de Unidad de Banco

Activación de Cuenta / Desbloqueo / Cambio de Banco / Reintegro de Cuenta Barrida, Corrección de Datos / Cambio de Nacionalidad en la Entidad Bancaria:

· Presentar cédula de Identidad, los datos  del solicitante deben ser validados por el Servidor Público del IVSS, a través de la consulta SAIME 

· Libreta Bancaria (Actualizada y Legible)

· En caso de ser apoderado poder notariado y presentar cedula de identidad del apoderado.


Nota: Para cambio de nacionalidad ambas cedulas deben estar asociadas en la cuenta individual

Los tramites pueden ser realizados en cualquiera de las 48 Oficinas Administrativas del  IVSS, sin  importar el lugar de residencia del Solicitante. 

 

No deben solicitarse recaudos adicionales a los solicitantes. 


imagen_footer
x

Cuenta Individual

CÉDULA ASEGURADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

Pensionados

CÉDULA PENSIONADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE SOLVENCIA

NÚMERO DE EMPLEADOR


x

Estado de Cuenta

NUMERO DE EMPLEADOR

x

Orden de Pago en Línea

NÚMERO DE PATRONO

PERÍODO DE FACTURACIÓN

TIPO EMPRESA O PATRONO

x

Verificar Constancia de Trabajo

NUMERO DE CÉDULA


CÓDIGO

imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa