SE INICIÓ CENSO DE JUBILADOS DEL IVSS

Para extrabajadores del Seguro Social
SE INICIÓ CENSO DE JUBILADOS DEL IVSS

La Dirección de Recursos Humanos y Administración de Personal del IVSS, dio inicio, este martes 3 de febrero, al censo de jubilados para determinar el número real de extrabajadores de este organismo, a los fines de sincerar las nómina de pago y evitar así el cobro ilegal de este beneficio que le corresponde a los funcionarios que han dedicado años de servicio al Seguro Social.

Los jubilados residenciados en Caracas deben acudir al Edificio Sede del IVSS, ubicado en la esquina Altagracia, mezzanina, hasta el 27 de febrero, a fin de firmar la nómina de jubilados y consignar la Fe de Vida actualizada con una fotocopia ampliada de su cédula de identidad, en un horario comprendido entre 09:00 am y 12:00 m y de 02:00 a 04:00 pm.

Por su parte, los ex trabajadores seguristas que residen en el interior del país, deben dirigirse a las oficinas administrativas del IVSS en las entidades respectivas.

El presidente del Instituto, Coronel Carlos Rotondaro explicó que los pensionados por sobrevivientes deben presentar la constancia de viudez o soltería, vigentes, así como la constancia de estudio de los menores, actualizada.

Señaló, que los beneficiarios que por razones de salud requieran de terceras personas para este censo, deben remitir por escrito a un autorizado el cual debe consignar además de la Fe de Vida, constancia médica que no tenga más de un mes de elaborado y convalidado por centro de salud del IVSS,   autorización original y cédula de identidad de ambos.

El presidente del IVSS aclaró que los extrabajadores que se encuentren residenciados fuera del territorio nacional, deben presentar la Fe de Vida apostillada.

 

 

imagen_footer
x

Cuenta Individual

CÉDULA ASEGURADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

Pensionados

CÉDULA PENSIONADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE SOLVENCIA

NÚMERO DE EMPLEADOR


x

Estado de Cuenta

NUMERO DE EMPLEADOR

x

Orden de Pago en Línea

NÚMERO DE PATRONO

PERÍODO DE FACTURACIÓN

TIPO EMPRESA O PATRONO

x

Verificar Constancia de Trabajo

NUMERO DE CÉDULA


CÓDIGO

imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa