Prestaciones en Dinero por Concepto de Invalidez

Documentos que se deben presentar por "Pensión por Invalidez":

  • Solicitud de Prestaciones en Dinero, forma 14-04 (original y dos (2) copias).
  • Constancia de Trabajo, forma 14-100 (original y dos (2) copias).
  • Solicitud de Evaluación de Discapacidad, forma 14-08 (original y dos (2) copias)
  • Evaluación de Incapacidad Residual
  • Copia de la Cédula de Identidad (original y tres (3) copias,  sin  cortar).
  • Declaración de Accidente, en caso de ser accidente común, forma 14-123 (original y dos (2) copias).
  • Certificación de Insasel en caso de ser accidente laboral (original y dos (2) copias).

Nota: El grado de incapacidad será determinado por la reglamentación especial del IVSS

Nota: Deben ser realizados en la Oficina Administrativa de la Zona

Para: Trabajadores Afiliados al Seguro Social

Base Legal: Ley del Seguro Social Articulo 13

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x

Cuenta Individual

CÉDULA ASEGURADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

Pensionados

CÉDULA PENSIONADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE SOLVENCIA

NÚMERO DE EMPLEADOR


x

Estado de Cuenta

NUMERO DE EMPLEADOR

x

Orden de Pago en Línea

NÚMERO DE PATRONO

PERÍODO DE FACTURACIÓN

TIPO EMPRESA O PATRONO

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Verificar Constancia de Trabajo

NUMERO DE CÉDULA


CÓDIGO

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