VAN 276.514 ADULTOS MAYORES REGISTRADOS EN AMOR MAYOR





La gran misión  En Amor Mayor, creada a finales del año pasado por el Comandante Presidente, Hugo Chávez, para combatir la pobreza extrema en el país, alcanzan cada día aumentos considerables de registros.

La Gran Misión En Amor Mayor Venezuela suma al cierre de este miércoles un total de 276 mil 514 adultas y adultos mayores inscritos, quienes podrán ser beneficiados por el Gobierno Bolivariano con el otorgamiento de una pensión de vejez.

Esta gran misión busca incluirá a las mujeres de 55 años o más  y a los hombres con 60 años o más, independientemente de que hayan o no cotizado en el sistema de seguridad social venezolano, que vivan en hogares que reciben ingresos inferiores al salario mínimo nacional.

La misión En Amor Mayor se creó para combatir la pobreza acumulada históricamente, siguiendo la reflexión presidencial de “… ir consolidando un sistema de seguridad social universal que abarque a toda la población y según principio socialista a cada quien a sus necesidades, el que más necesite es al que más hay que apoyar”.

El ascenso vertiginoso del número de registros obedece a la extensión del operativo a otros estados del país como Aragua, Carabobo, Falcón, Lara, Zulia, Mérida y Táchira, donde se instalaron un centenar de centros de inscripción para la misión.  

El proceso de inscripción de En Amor Mayor Venezuela continúa realizándose de acuerdo al último número de la cédula: lunes, 1 y 6; martes, 2 y 7; miércoles, 3 y 8; jueves, 4 y 9, viernes, 5 y 0; y los sábados se podrán inscribir todos sin distinción de terminación del número del documento de identidad.

Las  y los adultos mayores que no puedan asistir a los centros de registro podrán ser inscritos por un familiar con solo la presentación de la cédula de identidad laminada

imagen_footer
x

Cuenta Individual

CÉDULA ASEGURADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

Pensionados

CÉDULA PENSIONADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE SOLVENCIA

NÚMERO DE EMPLEADOR


x

Estado de Cuenta

NUMERO DE EMPLEADOR

x

Orden de Pago en Línea

NÚMERO DE PATRONO

PERÍODO DE FACTURACIÓN

TIPO EMPRESA O PATRONO

x

Verificar Constancia de Trabajo

NUMERO DE CÉDULA


CÓDIGO

imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa