Biblioteca de Formas


Solicitud de Declaración Jurada de Empresa Desaparecida (Forma 14-205)

Esta forma le permite al asegurado declarar bajo juramente que no poseo ningún tipo documento probatorio que justifique la relación laboral, con el (los) Empleador(es) o Empleadora(s).

Registro Patronal de Asegurado (Forma 13-12)

Llevar el registro de trabajadores de la empresa donde prestan servicios, a fin de suministrar la información oportunamente al servidor público autorizado por el IVSS, cuando lo requiera.

INSTRUCTIVO
FORMULARIO

Solicitud de Evaluación de Incapacidad Residual (Forma 14-08)

La Solicitud de Evaluación de Incapacidad Residual es un instrumento mediante el cual el medico tratante notifica al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, la condición medica  del paciente a ser Evaluado a fin de determinar el grado de incapacidad  para sus fines consiguientes.


Forma 14-08
Instructivo 14-08

Solicitud de Prestaciones en Dinero (Forma 14-04)

La Solicitud de Prestaciones en Dinero le permite a las personas que cumplan con los requisitos para solicitar prestaciones dinerarias a largo plazo (pensión) por las contingencias de vejez, sobreviviente, incapacidad parcial o invalidez para el trabajo.


 


Instructivo 14-04

Solicitud de Inscripción Continuación Facultativa y No Dependiente (Forma 14-196)

La Continuación Facultativa es un derecho otorgado por la Ley del Seguro Social y su Reglamento a los trabajadores que deseen continuar cotizando al Seguro Social particularmente, sin estar vinculado a una empresa u organismo.


 


Constancia de Trabajo para el IVSS (Forma 14-100)

La Constancia de Trabajo para el IVSS la llena el patrono para certificar al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales que el trabajador descripto, mantuvo o mantiene una relación laboral con la empresa u organismo, indicando tiempo y salarios devengados; a los fines que el Instituto verifique su información.


 


Solicitud de Convenio de Pago (Forma 14-134)

Mediante esta forma le permite al empleador suscribir convenio de pago ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, por incumplimiento de las obligaciones obrero patronales.