Coordinación Bancaria
El principal objetivo es atender los requerimientos consignados por los pensionados, en las diferentes Oficinas Administrativas situadas a nivel nacional, en lo que respecta a las Activaciones de las Cuentas Bancarias, Reintegros de Cuentas Barridas y otros tipos de solicitudes destinadas a subsanar cualquier situación presentada en su cuenta bancaria.
Solicitud de Unidad de Banco
Trámites para Activación de Cuenta / Desbloqueo / Cambio de Banco / Reintegro de Cuenta Barrida, Corrección de Datos / Cambio de Nacionalidad en la Entidad Bancaria:
· Presentar cédula de Identidad
· Libreta Bancaria (Actualizada y Legible)
· En caso de ser apoderado poder notariado y presentar cédula de identidad del apoderado.
Nota: Para cambio de nacionalidad ambas cédulas deben estar asociadas en la cuenta individual
Importante:
Las 48 Oficinas Administrativas se encuentran facultadas para recibir los requerimientos presentados por los beneficiarios en sus diferentes pensiones: Vejez, Invalidez, Sobreviviente, Convenio INASS-IVSS, Decreto 5370, Decreto 4269, Decreto Amas de Casa en lo que se relaciona a las cuentas bancarias.
No debe solicitarse más recaudos a la persona interesada.