Noticias
21 años del día que el pueblo venezolano derrotó al imperialismo

Caracas 13 de abril de 2023.- Movimiento de trabajadores y trabajadoras ?Darío Vivas? del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), participó en la marcha de la victoria popular que se realizó este jueves.

La movilización fue convocada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien manifestó,  "se movilizará no solo la militancia de la mayor organización política del país, sino también todas las fuerzas revolucionarias". Asimismo conmemorar aquel 13 de abril del 2002 donde el pueblo venezolano vivió una experiencia única donde los seguidores del presidente eterno Hugo Rafael Chávez Frías, protestaban en los alrededores del Palacio de Miraflores, en Caracas, exigiendo el regreso del mandatario constitucional que permanecía secuestrado por factores golpistas en la base militar de la insular Isla de La Orchila.

En tal sentido, en ciudad capital con el oriente y occidente, el pueblo comenzó a ser trancadas en autopistas, mientras en los sectores populares bajaban de forma espontánea para integrarse en dichas manifestaciones que se encontraba en Miraflores.

Personas que estaban en la concentración con las consignas "Chávez, amigo, el pueblo está contigo" y "Chávez no renunció, lo tienen secuestrado", arribaron a las calles a recuperar el puesto de su presidente electo, mientras que los canales de televisión se limitaron a transmitir películas y comiquitas antes de mostrar la verdad de lo que sucedía en el país.

Hoy en día el Sistema Público Nacional de Salud celebra con alegría y entusiasmo el Día de la Dignidad Nacional, ratificando su compromiso en la defensa del legado del Comandante Chávez, ¡Todo 11 tiene su 13!

 

 

Zuleidi Moreno | Prensa IVSS

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias