Noticias
8 QUIRÓFANOS PARA EL HOSPITAL DR. MIGUEL PÉREZ CARREÑO


Continuando con la política del Gobierno Bolivariano de mejorar las infraestructuras hospitalarias, este martes   el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales  puso funcionamiento 8  Quirófanos  en el  Hospital Miguel Pérez Carreño, uno de los principales centros  de mayor impacto en el Distrito Capital y estado Miranda.

Este hospital Tipo IV perteneciente al Ivss, beneficia a una población cercana a los 2.114.871, y  para estas  áreas  totalmente remodeladas se invirtió Bs 545.088.470, para un total de 920 M2, que comprende los 8 quirófanos.

Importante mencionar que los quirófanos  están totalmente equipados con la más alta tecnología, garantizando a los usuarios y usuarias una atención de calidad y oportuna  para dar respuesta a los problemas de salud.

Se estima que con la apertura de los quirófanos la capacidad de intervenciones quirúrgicas  electivas de 210 se incrementará  en un promedio mensual  de 508, representando un aumento de 142%.

Con la nueva distribución de los quirófanos  hay la inclusión de dos especialidades: piso pélvico y la reapertura de cirugía bariátrica  esto, aunado a las especialidades ya existentes  como cirugía general, cirugía de tórax, cirugía plástica, cirugía cardiovascular, neurocirugía, traumatología, urología, ginecología y trasplante, permitirá garantizar la atención de calidad a los venezolanos y venezolanas que así lo requieran.


Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias