Noticias
COMANDANTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS PRESENTE EN EL CORAZÓN DE LOS TRABAJADORES DEL IVSS

Caracas, 05 de marzo de 2021.- El compromiso patrio de las servidoras y servidores públicos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), la Fundación Nacional El Niño Simón (FNNS) Y el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), marcó el acto de conmemoración del 8vo aniversario del paso a la inmortalidad del Gigante de América, Hugo Rafael Chávez Frías, en esta institución garante de la salud del pueblo venezolano.

La presidenta del Seguro Social y de la FNNS, Magaly Gutiérrez, estuvo al frente del tributo cultural, realizado en las instalaciones del Instituto, en compañía de la presidenta del INASS, Magaly Viña.

Gutiérrez expresó ante los trabajadores: "Hace 8 años el imperialismo pensó que se iba Chávez y se acababa la Revolución Bolivariana, que se extinguía la Revolución y los chavistas, pero contrario a eso,  hemos dado una batalla titánica, día tras día, noche tras noche, no hay batalla que no hayamos ganado", aseguró.

Asimismo, la presidenta del INASS, Magaly Viña indicó: "La patria soñada del Comandante nos permitió a todos volar por encima de los males, por encima de las individualidades y de las mezquindades que el viejo sistema capitalista impuso a las sociedades. Hoy celebramos la vida, la vida de nuestro Comandante", resaltó.

La fecha fue propicia para recordar el legado de libertad y soberanía que sembró el Comandante Eterno, en el corazón del pueblo venezolano, sus obras y luchas en favor de su amada Venezuela, fueron celebradas a través de la puesta en escena de la obra "Comandante Chávez", representada por el grupo de teatro de la FNNS.

La música, el canto y esa manera alegre de celebrar la vida del camarada, Hugo Chávez, han quedado para siempre en la memoria colectiva, por ello, las trabajadoras y trabajadores de la gran familia segurista pudieron, en este acto, disfrutar de un concierto ofrecido por las niñas y niños de la Escuela de Música de la FNNS., con interpretaciones como: "Venezuela", "Yerberito" y un repertorio perteneciente al Cantautor del Pueblo, Alí Primera.

Víctor Hernández, trabajador de la Dirección General de Recursos Humanos destacó: "Este es un día para traer a la memoria, que pese a todas las dificultades tenemos que seguir el ejemplo que el Comandante nos dejó. La lucha por la unidad de los pueblos latinoamericanos, por nuestra independencia, por zafarnos definitivamente de  las garras del Imperio Norteamericano, por la justicia social, igualdad y por nuestra autodeterminación, es lo que aprendimos de él", señaló.

Hoy muchos pueblos recuerdan la entrega incondicional del Gran Hombre de América, hacia su pueblo y hacia la humanidad en general, porque fue él quien expresó: "No hay amor más grande que el que uno siente aquí en el pecho por una causa, por una patria, por una gente, por un pueblo, por la causa humana". Sin duda podemos decir que su pensamiento y acciones vivirán en la conciencia del soberano. ¡Hasta siempre, Comandante!

Zoraida Méndez/Prensa IVSS

 

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias