Noticias
Complejo Hemato Oncológico Dr. Domingo Luciani se une al Día de la Lucha Contra el Cáncer

Caracas, 3 de febrero de 2023.- Con motivo del Día de la Lucha contra el Cáncer, el Gobierno Bolivariano a través del Complejo Hemato Oncológico y Radio Cirugía Dr. Domingo Luciani, adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), realizó una serie de actividades para sus pacientes.

Por tal motivo desde tempranas horas de la mañana se llevó a cabo una jornada psicológica y un conversatorio nutricional, el cual consistió en la dieta que deben llevar los pacientes durante el tratamiento de quimioterapia por parte de la licenciada Adriana Viana.

Cabe destacar que este hospital atiende diariamente a 100 pacientes, y ofrece servicio de quimioterapia, así como entrega de medicamentos de alto costo de forma gratuita, este nosocomio cuenta con un personal médico y asistencial altamente calificado al servicio de los mismos.

Gracias a las políticas de atención del Gobierno Revolucionario, enlazado con la ministra del Poder Popular para la Salud, Dra. Magaly Gutiérrez, el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) refuerza las unidades de atención para los pacientes con cáncer, reivindicado su derecho a la vida y a la salud, priorizando el bienestar de los sectores más vulnerables del país.

 

Cindy Peña / Prensa IVSS

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias