Noticias
CONCURSO PARA PROFESIONALES Y ESTUDIANTES EN EL ÁREA DE SALUD 2016/2017

A partir de este lunes 15 de agosto, todos los profesionales y estudiantes del área de salud  podrán participar en el concurso para optar a los cupos- becas del año  2016/2017, mediante el cual  tenga la opción de  ingresar a cualquiera de los setenta (70) programas de estudio  que forman parte del conjunto de actividades que adelanta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en el área de  formación en salud.

Importante señalar que la capacitación del cuarto nivel persigue la adquisición de los conocimientos necesarios para el desarrollo de procesos y actividades  en salud, consolidación  de conocimientos  adquiridos en pregrado o de especialización.

La oferta académica responde  a 70  programas  y se iniciará el 01 de Enero de 2017, en 34 establecimientos de salud del  Ivss en todo el país.

Entre Especialidades No Universitarias para médicos y odontólogos, podemos mencionar Anestesiología,  Cardiología, Cirugía General, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Nefrología, entre otras.

En el caso especialidades No Universitarias para Enfermería, están Oncología, Nefrología, Emergenciología,  Perioperatorio, Salud  Sexual y Reproductiva, Terapia de Adulto y Neonatología.

En Residencias Asistenciales Programadas, encontramos Cirugía General, Ginecología  y Obstetricia, Medicina Interna, Pediatría y Puericultura   y  Traumatología y Ortopedia.

Por último en Cursos de Ampliación No Universitarios, encontramos Anestesia Cardiovascular, Hemodinamia, Cirugía Refractiva, Córnea, Glaucoma, Estrabismo, Cirugía Bariatrica, Metabolismo y otras más.

En tal sentido el Ivss reitera la invitación  a médicos  y enfermeras  para que participen en la Convocatoria .Para ampliar los detalles sobre cupos, sedes y duración de los programas acceder al sitio www.ivss.gob.ve/contenido/convocatoria    


Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias