Noticias
CULMINAN GRADUACIONES DE MÉDICOS ESPECIALISTAS CON BROCHE DE ORO

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, cerró el ciclo de actos de grado de especialidades para galenos adscritos a la institución, en una jornada  de graduación realizada el viernes en el Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera de Barquisimeto, en donde egresaron 46 nuevos especialistas que prestarán sus servicios a la Región Occidental.

El evento contó con las autoridades correspondientes, del Instituto y los directores respectivos de las entidades residentes de los especialistas, tales como el Hospital Dr. José Gregorio Hernández del estado Portuguesa,  Hospital Dr. Juan Motezuma Ginnari,  en el estado Trujillo y Pastor Oropeza de Lara.

Cabe agregar que este programa de formación, aportará un total de 641 nuevos Médicos Especialistas, distribuidos en las siguientes áreas, Ginecología y Obstetricia, Pediatría y Puericultura, Radiología, Traumatología y Ortopedia, Anestesiología, Cirugía General, Medicina Interna, Nefrología, Cardiología, Cirugía Pediátrica, Cirugía Buco maxilofacial, Endocrinología, Neurocirugía, Oftalmología, Medicina  Física y Rehabilitación, Otorrinolaringología, Gastroenterología, Cirugía Pediátrica, Urología, Cirugía de Trauma, Neonatología, Radiodiagnóstico, Terapia del Dolor y Cuidados Paliativos entre otras.

De esta manera se  pone fin a este proceso de graduaciones correspondientes a la Cohorte 2016 que inició el IVSS el pasado mes de enero del presente año, y que busca apostar y apoyar al talento médico de profesionales de la medicina y así consolidar  la atención de calidad, en todos los centros asistenciales que funcionan en el país.

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias