Noticias
DIVISIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL IVSS REALIZÓ ENTREGA DE INSUMOS EN EL HOSPITAL DR. MIGUEL PÉREZ CARREÑO

Caracas 19 de mayo de 2022 - La salud representa una de las mayores tareas para el Gobierno Revolucionario, se define como el pilar de sus objetivos en el que trabajan cotidianamente para ofrecer una óptima calidad de vida al pueblo venezolano. Promover la salud no solo significa prevenir enfermedades, sino también contribuir en el desarrollo y la sostenibilidad de las capacidades físicas, mentales y sociales de la población.

Gracias a las políticas emanadas por el ejecutivo nacional, Nicolás Maduro Moros, en conjunto con la Ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS) y presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) Magaly Gutiérrez, en fortalecer los servicios médicos y suministrar los insumos necesarios en cada centro de salud, ha permitido garantizar el bienestar social de las ciudadanas y ciudadanos del país.

En este sentido, la División de Trabajo Social y la Oficina de Atención al Ciudadano, del IVSS, realizaron la entrega de insumos médicos en los servicios de traumatología, neurocirugía, neonatal y sesión de quemado del Hospital General Dr. Miguel Pérez Carreño, Ubicado en Caracas.

Por su parte, Juan Carlos Torres,  paciente de traumatología expresó "Quiero extenderle mi agradecimiento a la ministra de salud, por apoyarme en mi recuperación, ofreciéndome las muletas que esperaba ansiosamente". Es importante decir que, Torres ha estado hospitalizado en este centro de salud por varios meses, y ha recibido el tratamiento y cuidado necesario.

Estas acciones, forman parte del compromiso de la ministra y presidenta del IVSS, Magaly Gutiérrez, quien no descansa por ofrecer el mejor servicio sanitario a las mujeres y hombres de la patria y garantizar el bienestar social. A su vez, el Gobierno Bolivariano continúa trabajando en cumplir con todos los requerimientos necesarios para seguir brindando seguridad en materia de salud, y avanzar con el legado del comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Jesús García / Prensa IVSS

 

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias