Noticias
FALCÓN CONTARÁ CON 22 NUEVOS ESPECIALISTAS

En el marco de Formación de Médicos Especialistas que adelanta  el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), el pasado lunes fueron egresados veintidós nuevos médicos especialistas para la región occidental, en ceremonia realizada en el auditorio del Hospital Dr. Rafael Calle Sierra, en el estado Falcón.

Los graduandos de esta entidad regional pertenecen,  tres al Hospital Dr. Jesús García Coello, y los diecinueves restantes al Dr. Rafael Calles Sierra. El acto conmemorativo contó con representantes directivos de ambos centros hospitalarios y de la directiva del IVSS.

Las especialidades adquiridas por los egresados corresponden a Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna y Pediatría y Puericultura.

Es importante señalar que el Ivss ha venido formando profesionales de la salud en diversas áreas con miras a que los mismos puedan brindar salud de calidad a los venezolanos y venezolanas que asisten a los diversos centros asistenciales que se encuentran a  lo largo del país.


Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias