Noticias
IVSS INSPECCIONA ESPACIOS DONDE FUNCIONARÁ ACELERADOR LINEAL EN CUMANÁ

Para la primera quincena del mes de noviembre, Cumaná contará con un  Acelerador Lineal,  ubicado en el hospital Central de esa ciudad y que permitirá la aplicación de los tratamientos para pacientes con cáncer.

El presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales,  Carlos Rotondaro durante un recorrido realizado con el Secretario de Gobierno del estado Sucre, Abraham Toro, inspeccionó  el avance de la obra e informó  que para esta misma semana será instalado el Acelerador Lineal.

Este Acelerador Lineal, permitirá garantizar la aplicación de los tratamientos de radioterapia  para los pacientes con patología de cáncer, estará  operativo  en el Hospital Universitario Dr. Antonio Patricio Alcalá, en  Cumaná, estado Sucre.

El presidente del IVSS, Carlos Rotondaro expresó que la apertura de estos servicios, forma parte del compromiso que tiene el Gobierno Bolivariano con el pueblo de brindar atención con calidad, aperturando espacios para la salud con equipos de alta tecnología y con recursos humanos preparados para el manejo de los mismos.

Por su parte el Secretario de Gobierno,  Abraham Toro dijo que trabajamos como un solo gobierno, a fin de brindar servicios de calidad y que mejor regalo para celebrar los 500 Años de fundación de Cumaná que mejorar sus establecimientos de salud.


Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias