Noticias
IVSS CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DEL ADULTO MAYOR CON GALA MUSICAL EN EL PARQUE LOS CAOBOS

Caracas, 1 de Octubre de 2021. Como celebración del Día Internacional del Adulto Mayor, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), realizó este viernes una Gala Musical en el Parque Los Caobos dirigido a personas de la tercera edad.

El público asistente disfrutó de bailes, risoterapias, rifas y canciones de antaño  interpretadas por los artistas Carlos Sarabia, Emil Baroni, Ronald Di Pentima e Yris Pérez Baroni, la cual expresó: "Como cantantes, prestamos nuestra parte social y cultural al IVSS de manera gratuita, porque para nosotros es un honor poder dar este aporte y ayudar en todo lo que sea necesario al Adulto Mayor. Nos sentimos complacidos de estar presentes en las diferentes actividades que el instituto organiza, y es un orgullo ver cómo a estos señores y señoras se les está ofreciendo un espectáculo de calidad, un espacio de recreación que ellos realmente disfruten. Felicitamos al IVSS, al Gobierno Bolivariano, el cual está siempre presto a ser garantes en los derechos humanos de los adultos mayores", culminó.

Por su parte, la señora Carmen Bastidas de 72 años, proveniente de la Parroquia Altagracia, manifestó: "He asistido a todos los eventos y me parece muy bueno todo lo que está haciendo el Seguro Social con los Adultos Mayores, porque de verdad nos ayuda a tener una mejor calidad de vida, además, estoy muy agradecida con la doctora Magaly Gutiérrez".

En el marco de la Semana del Adulto Mayor, siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, el IVSS ha organizado una serie de eventos para él público de avanzada edad con el objetivo de ofrecerles la oportunidad de reencontrarse con compañeros y amigos, en medio de una pandemia que ha obligado a la mayor parte de la población a una cuarentena radical, así como un espacio para el esparcimiento y la recreación, igualmente el rescate de los espacios públicos en Caracas, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

 

 

Cindy Peña Baquero | Prensa IVSS

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias