Noticias
IVSS dedica parranda navideña a las abuelas y abuelos en la Casa de las Primeras Letras

Caracas 01 de diciembre de 2022.- En Venezuela, al igual que en la mayoría de los países celebran la navidad con la tradición de encuentros familiares, brindis por la paz y la prosperidad, y lo que nunca puede faltar, las gaitas y aguinaldos.

Es por ello, que en estas fechas tan especiales para las venezolanas y venezolanos, el Gobierno Bolivariano, dirigido por el presidente Nicolás Maduro Moros, brinda sonrisas a través de las parrandas navideñas organizadas para el disfrute de las personas, en especial de las adultas y adultos mayores, quienes significan el sentimiento de amor, alegría y sabiduría.

En dicho aspecto, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), llevó a cabo una parranda navideña, dedicada a las adultas y adultos mayores presentes en la Casa de las Primeras Letras, ubicada en el municipio Libertador, donde disfrutaron de los mejores clásicos navideños venezolanos bajo la composición de la Coral de dicha entidad gubernamental.

"No hay palabras para   expresar el sentimiento y la alegría que estamos viviendo hoy, es un día muy emotivo, divertido y que debemos agradecer, porque sin el presidente Nicolás Maduro, esto no fuera posible", expresó la Sra. Martha Sánchez de 65 años de edad y residente de la parroquia San Bernardino.

Más de 50 personas de la tercera edad disfrutaron de dicho evento, en el que realizaron cantos y bailes, acompañados de la animación del grupo musical del Seguro Social, quienes dedicaron con entusiasmo y compromiso esta actividad, que representa el trabajo y compromiso que las servidoras y servidores del SPNS manifiestan en pro de la población.

Es importante mencionar, que estas actividades forman parte de las políticas impulsadas por el jefe de estado, conjuntamente con la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS) y presidenta del IVSS, Magaly Gutiérrez, para el beneficio de nuestros árboles del saber, realizando actividades recreativas que promueva su desarrollo psicomotriz y eleve sus niveles de autoestima, al igual que los contactos interpersonales y la integración social.

 

Jesús García / Prensa IVSS

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias