Noticias
IVSS felicita a las y los Pediatras en su día y reconoce el trabajo diario por el futuro del país

Caracas 20 de enero de 2023.- En diferentes oportunidades se ha puesto de manifiesto que las niñas y niños de la patria son el futuro de un país,  pero la realidad es que también son el presente, por tal motivo las madres, y los padres no solo se preocupan por su alimentación y su educación, sino también por su salud.

En tal sentido es de reconocer el trabajo humanista y amoroso que desempeñan las y los pediatras en todo el mundo, ya que son ellas y ellos los encargados de mantener saludables a los pequeños de la casa.

Desde el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) el cual preside la ministra del Poder Popular para la Salud Dra. Magaly Gutiérrez, extendemos nuestra palabra de felicitaciones, reconocimiento, aliento y compromiso con el sector de profesionales de nuestro país que llevan a cargo esta gran labor.

Pues son dichos profesionales de la medicina, con su empeño, humanismo y solidaridad, quienes hacen vida desde sus puestos de trabajo en los diferentes centros del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), los que llevan tranquilidad y satisfacción a los hogares de Venezuela, garantizando a las madres y padres que sus hijas e hijos se desarrollan saludablemente.

El Gobierno Bolivariano con el presidente Nicolás Maduro al frente trabaja incansablemente por proteger a este importante sector de niñas y niños, brindándoles salud, educación y alimentación, de tal manera que las y los profesionales de la pediatría avalen el pleno desarrollo del semillero de la Patria.

Antonio Guzmán / Prensa IVSS

 



Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias