Noticias
Ivss gradúa Médicos especialistas a nivel nacional

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)  desde el Teatro de la Academia Militar del Ejército dio inicio al ciclo de graduaciones de Médicos Especialistas correspondientes a la Cohorte 2016.

En esta oportunidad se incorporan a estos estudios de postgrado a enfermeros y enfermeras quienes cursaron especialidades en el marco de la  apertura del programa de Formación para Formadores en seis Especialidades de Enfermería. 

Este Programa de formación especial se realizó por acreditación de experiencia y se llevó a cabo en las siguientes especialidades: Cuidados Intensivos del Adulto, Emergenciología, Nefrología, Neonatología, Perioperatorio, Oncología, Salud Sexual y Reproductiva. 

Adicionalmente, se amplía la oferta académica al incluir la formación de Odontólogos en el área de Cirugía Bucomaxilofacial, disponible en el Hospital Dr Domingo Luciani ubicado en el estado Miranda.   

En este recinto académico se reconoce el esfuerzo, dedicación, constancia de los Médicos Especialistas, Enfermeros y Enfermeras Especialistas y Odontologos Especialistas, formados en los Centros Asistenciales: Hospital Domingo Luciani, Hospital Pérez Carreño, Hospital José María Vargas de la Guaira, Hospital Elías Toro, Maternidad Santa Ana y el Centro Nacional Alejandro Rhode.

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias