Noticias
IVSS inició actividades de Carnavales 2023 para los adultos y adultas mayores

Caracas, 16 de febrero de 2023.- Dando inicio a los días festivos de carnavales, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), realizó una actividad recreativa en la Plaza de la Moneda (BCV) de la parroquia Altagracia, beneficiando a los adultos mayores, que pertenecen al club de abuelos y pensionados de la institución.

Dicha actividad contó con una amplia participación de este importante sector de la sociedad, de diferentes parroquias de la ciudad capital, los cuales a través de juegos, cantos, bailes y variadas diversiones, transcurrieron una mañana amena y divertida.

Alejandra Ramírez, jefa del departamento de División de Gestión Social, comentó que los abuelos y abuelas disfrutaron de actividades  recreativas y deportivas, donde además cuentan con un servicio de traslado, alimentación y atención médica.

"Muchos  de ellos están solos en casa, y el objetivo es poder ofrecerles la mayor atención posible. Hoy recibimos alrededor de 60 abuelos y otros que ingresan a pedir información sobre la actividad", comentó Ramírez.

"El llamado es a que vengan y disfruten de estas actividades que están organizando para nosotros los adultos mayores, y buscar la distracción para no sentirnos solos y abandonados", dijo.

Por otra parte, Carmen Felicia Herrera, también agradeció al presidente en nombre del Club de los abuelos de la parroquia El Paraíso, por brindar estos eventos semanales que ayudan a su salud mental.

Las  adultas y adultos mayores con sus atuendos coloridos y divertidos, en medio del disfrute, declararon su agradecimiento al presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros y a la Dra. Magaly Gutiérrez, ministra del Poder Popular para la Salud y presidenta del IVSS, por las actividades organizadas para la elección del mejor disfraz.

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias