Noticias
IVSS recibe a nuevos médicos como estudiantes de postgrado

El instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)    incorpora a  nuevos médicos, enfermeros o enfermeras participantes en estudios de posgrado (especialidad o subespecialidad) correspondiente a la cohorte 2016-2017, en los Hospitales Docentes a nivel nacional.

"En el Ivss nos inspiran las ganas de atender bien a nuestro pueblo, con voluntad y capacitación plena; indicó el General de División Carlos Rotondaro, Presidente del Seguro Social, desde el Hospital Domingo Luciani, durante el acto de recibimiento de médicos y enfermeros o enfermeras cursantes de estudios de posgrado.

"El Hospital Domingo Luciani, cuenta con un excelente equipo de formadores y sobre todo personal calificado para dar el mejor servicio a los venezolanos;  concluyó Rotondaro, al referirse particularmente a este centro asistencial en compañía de los jefes  de servicios y del Coronel Alexis Parra Soler, Director del Hospital.

Este importante centro asistencial ubicado en el estado Miranda recibe 110 ingresos entre médicos,  enfermeros y enfermeras, a fin de cursar estudios de especialidades y sub especialidades por un lapso de  uno, tres o cinco años. 

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias