Noticias
IVSS RECONOCIÓ LABOR DE DOCENTES DE LOS C.E.I EN EL DÍA DEL EDUCADOR

Caracas, 15 de enero de 2020.- En el marco de la celebración del Día del Educador, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), reconoció la ardua labor que realizan las maestras de los Centros de Educación Inicial (C.E.I), adscrito a esta Institución, mediante un acto festivo cultural que se realizó este miércoles, en la mezzanina de la sede central, ubicada en la parroquia Altagracia de Caracas.

En la actividad que fue denominada "Reconocimiento a las y los Docentes del año" fueron premiados profesoras y profesores quienes se destacaron durante el año escolar  2019 " 2020.

Durante la entrega, Alejandra Maduro Gutiérrez coordinadora nacional de los C.E.I del IVSS dirigió sus palabras a los premiados y agradeció su plena dedicatoria con los niños

"Ustedes trabajan con gran esfuerzo y dedicatoria para  atender a cada uno de los niños de la Patria, quienes tendrán la tarea de salir adelante y forjar un mejor futuro para  Venezuela" expresó.

En el acto les hicieron entrega de diplomas y botones en honor al mérito a las educadoras y educadores,  además tres estudiantes recitaron un poema dedicado a ellos en su día.

Darlin Luna docente del C.E.I Doña Esther de Gouverner, ubicado en el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, quien tiene siete años de servicios agradeció el reconocimiento y dijo "me siento muy contenta y complacida por ser tomada en cuenta en mi labor de educar a los niños".

Asimismo, Carlos Luís Clemente con 33 años de servicio, aseveró: "agradezco a la presidenta Magaly Gutiérrez por reconocer a los educadores en su día y por estar siempre atenta de sus empleados".

Al finalizar el evento las maestras y maestros emocionados en compañía de sus familiares, se tomaron fotografías y realizaron un compartir degustando tortas, galletas y una tizana. El IVSS regala alegría a sus trabajadores, con actos culturales y de reconocimiento para impulsar la motivación y el amor por la Institución.

 

Iraluna Liendo / Prensa IVSS

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias