Noticias
IVSS SE CONCENTRÓ EN LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE EN RESPALDO AL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO

Caracas, 14 de enero de 2020.-Un contingente de trabajadoras y trabajadores del Instituto Venezolano de los Seguro Sociales (IVSS), marchó hasta la Plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente, para respaldar al presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la presentación de su Memoria y Cuenta 2019.

Ante la Directiva de la Asamblea Nacional Constituyente, el jefe de Estado enumeró los logros 2019 de la Revolución Bolivariana, alcanzados pese a la guerra económica, el bloqueo comercial y la inherencia del imperio norteamericano en los asuntos internos del país.

Desde el Hemiciclo Maduro afirmó: "El heroísmo popular venezolano ha vuelto a brillar con luz propia a lo largo de un año en que el imperio apretó aún más el cerco"

Haciendo referencia a la atención médica, el Mandatario Nacional expresó: "Nuestro Sistema Público Nacional de Salud es gratuito y de calidad; debemos fortalecerlo y mejorar lo que haya que mejorar. No hay escusas desde el Gobierno para lograr esta gran meta de elevar la calidad de la atención de nuestro pueblo en el Sistema Público Nacional de Salud en construcción".

Refirió que la salud no es una mercancía, "es un derecho inalienable que debemos garantizar con nuestra vida", aseguró.

También hizo hincapié en que la alimentación del pueblo tuvo una máxima prioridad en el año 2019, y recalcó que se debe dar el reconocimiento al eficiente papel que juegan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), "que sigue siendo un papel estelar en el entramado de fuerzas sociales de la Revolución que han surgido al calor de la batalla contra la guerra económica que ha dado además como resultado colateral el surgimiento de un nuevo liderazgo en las bases populares de Venezuela", enfatizó el jefe de Estado.

Desde este espacio del Gobierno Bolivariano, servidoras y servidores públicos unidos al pueblo venezolano, se comprometieron a continuar luchando por salir adelante y demostrarle al mundo su deseo de vivir en paz y soberanía. 

Lcda. Zoraida Méndez / Prensa IVSS

 

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias