Noticias
JUBILADOS Y PENSIONADOS DISFRUTARON DEL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL
       
Macuto, 28 de octubre de 2019,- El Instituto Venezolana de los Seguros Sociales  (IVSS), sigue otorgando días de distracción y diversión a jubilados y pensionados del estado La Guaira. En esta oportunidad
los adultos mayores de las instituciónes Geriatrix, Instituto Dr. Visconti, Hogar Clínica Madre Teresa y San Miguel, visitaron las playas de Macuto, gracias a las bondades del Programa Turismo Social que lleva adelante la Institución.

En el encuentro turístico, se reunieron más de 44 abuelos y abuelas de la entidad, quienes participaron en juegos de domino, karaoke y yincanas, con un selecto grupo de recreadores de la brigada de Robert Serra, provenientes de la ciudad de Caracas.

El señor Alí Omar Álvarez, expresó: "Estoy agradecido con la Instituto por dedicar su tiempo a los abuelos y regalarnos un día tan hermoso; y siempre tomarnos en cuenta en las actividades, no solo del programa del turismo social, sino en las Jornadas de consulta médica. Estas actividades nos ayuda para compartir un día diferente con nuestros compañeros del día a día siempre agradecido a la presidente Magaly Gutiérrez y al presidente Nicolás maduro Moros".

En el programa del turismo social disfrutaron las Instituciones El IVSS a través del programa Turismo Social sigue recorriendo cada rico de nuestra Venezuela, con la finalidad de llevar bienestar a las personas dela tercera edad, cumpliendo con los lineamientos de la presidenta del (IVSS), Magaly Gutiérrez y el presidente Nicolás Maduro.

 

                                                                                             PRENSA IVSS

                
Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias