Noticias
MACUTO RECIBE A PERSONAL ASISTENCIAL DE CENTROS IVSS

Caracas, 24 de mayo de 2019.- Por segundo día consecutivo, el personal del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) se moviliza hasta Macuto, para conceder a un nuevo equipo de personal asistencial, también llamados ayudantes de salud, que laboran por el bienestar de todos los venezolanos, un día diferente a la rutina que asumen a diario, bajo las cálidas aguas y el clima tropical que nos brinda el estado Vargas.

En esta oportunidad, asistieron 65 personas del Centro de Rehabilitación Alejandro Rhode, ubicado en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, instituto que atiende un número prominente de pacientes del oeste de Caracas y empleados de la Maternidad Santa Ana, gracias al trabajo del IVSS, quien se esmera trabajando para regalar un día especial a todos aquellos que laboran día tras día por el bienestar de la salud de todos los ciudadanos que acuden a diario a los centros de atención, los cuales gozaron de un día de playa.

Las trabajadoras y trabajadores, pudieron disfrutar del sol del estado Vargas, mediante el Programa de Turismo Social, que se trata de una política incluyente desarrollada para satisfacer el derecho de todas las personas a la recreación, lo que a sus vez se encuentra planteado en una de los artículos de la Ley Orgánica de Prevención Condiciones y Medios Ambientales (Lopcymat), como una reglamentación obligatoria que dispone el desarrollo de planes recreacionales para el personal de recursos humanos.

Como en otras oportunidades y ya es costumbre, esta actividad contó con el apoyo de los servidores del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), quienes al igual que otros días recibieron con la mejor disposición a los visitantes.

Luego de algunas zambullidas, la Licenciada Ingrid Pizón, señaló "Tengo 14 años de servicio, vengo de la Maternidad Santa Ana y vine a pasarla bien. Agradezco este esparcimiento y programa de recreación, a nombre de todos mis compañeros felicitamos al seguro social por este momento, lo están haciendo muy bien".

Asimismo, Anae Gutiérrez, manifestó "Llevo 30 años de servicio en el Centro de Rehabilitación Alejandro Rhode, esta es la primera vez que a nosotros nos sacan a un disfrute como este, estamos profundamente agradecidos porque además coincidió con el día viernes"  aprovechó la oportunidad para agradecer al instituto por la logística y organización.

Los turismos programados por el Seguro Social se continuarán organizando hasta haber cubierto a la mayor cantidad posible del personal asistencial que se despliega a lo largo de toda la geografía nacional.

Norbely García / Prensa IVSS

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias