Noticias
MACUTO RECIBE UNA VEZ MÁS A JUBILADOS Y PENSIONADOS

Caracas, 23 de mayo de 2019.- El sol radiante y la serenidad de las olas de las playas del litoral central de nuestro país, recibieron este día abuelos y abuelas jubilados y pensionados de La Clínica Popular De Catia Doctor Pedro Felipe Arreaza Calatrava y el Centro De Especialidades Médicas Doctor Horacio Almeida, gracias al trabajo que realiza el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), afanado para regalar un día especial a todos aquellos que laboraron durante años para satisfacer el bienestar de la salud de todos los venezolanos.

Los jubilados y pensionados, pudieron disfrutar de las cálidas aguas, mediante el Programa  de Turismo Social, que  se trata de una política incluyente desarrollada para satisfacer el derecho de todas las personas a la recreación.

La parte recreativa fue llevada a cabo por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación INDERE y la Coordinación Deportiva Jóvenes de la Patria Robert Serra; los mismo a través de su apoyo desarrollaron con los asistentes al turismo participación en juegos de integración que afloró la risa de cada uno y también con juegos de mesa como dominó y ajedrez.

Igualmente  la actividad contó con el apoyo de los servidores del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), quienes al igual que en otras oportunidades recibieron cálidamente a los visitantes en el Centro de Servicios Sociales Doctor Obdulio Álvarez.

En esta oportunidad el litoral recibió a un total de 38 abuelos y abuelas de la patria, quienes señalaron sentirse muy agradecidos por la atención prestada.

El señor Manuel Fernández expresó: "Gracias a la presidenta del  IVSS, Magaly Gutiérrez por permitirnos a la población de adultos mayores, recrearnos a través del Turismo Social, nos hemos gozado, reído y divertido en esta actividad; deseo que esto se repita constantemente, Dios le bendiga".

Este plan que beneficia a los jubilados y pensionados, se sigue desplegando en todo el territorio nacional gracias a las políticas empleadas por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Norbely García / Prensa IVSS

 

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias