Noticias
Madres trabajadoras del IVSS celebran su mes en el Parque Los Chorros

Caracas 10 de Mayo de 2023.- En celebración al Mes de las Madres, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) invitó a las mamás trabajadoras un paseo en el Parque Recreacional Los Chorros, ubicado en el estado Miranda.

En la actividad, participaron 42 mujeres, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de la hermosa cascada llamada Ñao Alejandro, además de admirar la naturaleza de lindos senderos, sombreados de abundante vegetación y su fresco clima. 

En este sentido, Rosa Pérez, de la Dirección General de Informática, expresó: "Me siento agradecida de estar aquí en este hermoso lugar, además el sonido que emite la naturaleza me relaja mucho".

 Cabe destacar que estas celebraciones se continuarán realizando por el mes de mayo en pro de brindarles momentos diferentes a las servidoras públicas de la entidad, siguiendo los lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, y la ministra de salud, Dra. Magaly Gutiérrez, quienes día a día trabajan por las mujeres de la patria.

 

Zuleidi Moreno/IVSS/Prensa

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias