Noticias
MPPPST EMPRENDIÓ II FASE DEL PLAN DE RENOVACIÓN, REESTRUCTURACIÓN Y CAMBIOS

Caracas, 16 de enero de 2020.-El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (Mpppst), Eduardo Piñate, puso en marcha la segunda  fase del Plan de Renovación Reestructuración y Cambios, durante plenaria que se realizó con la participación de los entes adscritos a esta institución del Gobierno Bolivariano.

Emprender el reimpulso de las políticas en materia de salud y atención al pueblo venezolano, es una instrucción dictada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el pasado año cuando anunció: "Vamos hacia un gran cambio, renovación y rectificación de toda la estructura de gobierno para atender con mayor fuerza las necesidades en materia de trabajo, salud, educación, vivienda, alimentación y todos los ámbitos. ¡Si se puede Venezuela!

El ministro Piñate recalcó que están trabajando en base a los objetivos del Plan de la Patria 2019-2025, que son la Consolidación de la Paz; Defensa de la Patria, Crecimiento Económico; Expansión de las Misiones y Grandes Misiones; Mejora de los Servicios Públicos y el Desarrollo audaz de la nueva diplomacia bolivariana y la nueva geopolítica.

El titular de la cartera del Proceso Social del Trabajo, expresó: "Tenemos el resumen del año 2019, con sus hechos, avances y conflictos y el gran esfuerzo que se hizo para culminar el 2019 en logros y resistencia".

Piñate enfatizó que las actividades y metas serán programadas de acuerdo al cronograma establecido que plantea tres grandes áreas de impacto, que son: Modelo de Gestión Pública Socialista para la Transformación del Ministerio; Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), y Seguridad Social.

Directores y coordinadores del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Instituto Nacional para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL) y Tesorería de Seguridad Social (TSS), estuvieron presentes en el encuentro de trabajo.

Lcda. Zoraida Méndez/Prensa IVSS

   

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias