Noticias
Nuevos Médicos Especialistas para el Oriente del país

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), arrancó febrero con buen pie, al seguir con  las graduaciones de más médicos especialistas, en esta oportunidad los 22 nuevos graduandos beneficiarán a la Región Oriental, la ceremonia de grado fue realizada este miércoles primero en el Teatro Omar Carreño de La Asunción.  

Para esta ocasión las especialidades obtenidas por  los galenos fueron Ortopedia y Traumatología, perteneciente al Hospital Dr. César Rodríguez del estado Anzoátegui. Por otra parte los especialistas restantes pertenecientes al centro hospitalario Hospital Dr. Luis Ortega del estado Nueva Esparta, se distribuyen en las siguientes áreas; Puericultura y Pediatría, Medicina Interna, Obstetricia y Ginecología, Cirugía General y Anestesiología.

El acto estuvo presidido por la Dra. Teresa Noriega, Directora de Docencia e Investigación del IVSS, junto a la Dra. Grey Machado, Directora del Hospital Dr. César Rodríguez y la Dra. Johanna Plaza, Directora del Hospital Dr. Luis Ortega, quienes resaltaron la ardua labor que mantiene el instituto para garantizar salud de excelencia para todas y todos los venezolanos.

Importante destacar que este grupo de profesionales en el área de salud que egresan en estos centros, son formados con un alto nivel de conocimiento y una gran sensibilidad social. De esta manera poder garantizar en los diversos establecimientos del Ivss atención de calidad a todos aquellos usuarios que así lo requieran.

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias