Noticias
Personal del IVSS participó en marcha del 23 de Enero contra el Bloqueo y las Sanciones

Caracas 23 de enero de 2023.- Nuevamente el pueblo bolivariano salió a las calles este 23 de Enero, para defender la Patria, contra el bloqueo económico y las sanciones que afectan a nuestro país.

A 65 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, el régimen militar que durante una década guió los destinos de nuestro país, lo cual permitió el restablecimiento de la democracia representativa en Venezuela, la población se movilizó de manera contundente.

Este hecho histórico se mantiene cada año cuando buena parte del pueblo sale a las calles no solo a festejar el retorno a la democracia sino a demostrar a los factores de derecha internos y externos, su compromiso en defensa de la Revolución Bolivariana y respaldo al actual presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

En este sentido trabajadoras y trabajadores del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) el cual preside la ministra de salud Dra. Magaly Gutiérrez salieron a las calles de Caracas a respaldar las políticas del Dignatario Nacional y en protesta contra el Bloqueo y sanciones que perjudican a nuestro país.

La actividad contó con la participación del Jefe de Estado y presidente del PSUV  Nicolás Maduro Moros así como con altas personalidades de la vida política del país, incluyendo a la ministra Gutiérrez, quien marcho junto al equipo del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) en respaldo al presidente obrero.

La servidora pública del Colegio Universitario May Hamilton adscrito al  IVSS Yubisay Rada manifestó: "Aquí estamos en esta actividad multitudinaria  respaldando al presidente Nicolás Maduro, estamos todas y todos convocados a luchar contra el bloqueo económico, aquí estamos apoyando toda acción que reivindique a los trabajadores de nuestro pueblo".

La actividad culminó en las inmediaciones del Palacio de Miraflores donde el presidente Maduro se dirigió a los presentes e incentivo a no abandonar las calles en defensa de la nación.

Antonio Guzmán / Prensa IVSS

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias