Noticias
PLAN ABUELO VIVE ACTIVO CONTINÚA BRINDANDO FELICIDAD A LOS PENSIONADOS DEL PAÍS

Caracas, 20 de mayo 2022 - Cada semana las personas de la tercera edad se encuentran activadas participando en los programas recreativos que organiza el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), para el disfrute y goce de este sector social, quienes anteriormente eran excluidas, pero con la llegada de la Revolución Bolivariana son incluidas en las políticas sociales del proyecto nacional.

En ese sentido, la ministra de salud y presidenta del IVSS Magaly Gutiérrez, ejecuta planes, para brindar una atención de calidad en cuanto a la salud, y ofrece momentos de esparcimiento y diversión, donde las risas se apropian del momento siendo las abuelas y abuelos de la Patria, los protagonistas de los eventos organizados por el Seguro Social.

Es así como, durante la semana del 16 hasta el 20 del mes en curso, las personas de la edad de oro, asistieron a las distintas recreaciones tales como: Visita Guiada al Parque el Zoológico, mañana de Película en el Cine Cipreses y una Mañana de Gala en la Plaza Juan Pedro López, todas organizadas por la Dirección General de Afiliación y Prestaciones en Dinero del Instituto.

Por otra parte, mientras el evento de una mañana de gala que se desarrollaba en los espacios abiertos de la Plaza Juan Pedro López, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital Nahum Fernández, hizo acto de presencia, para saludar a las pensionadas y pensionados del Seguro Social ?Yo me estaba tomando una foto en un acto de los 127 años de la partida física de José Martí, quien fue como un Simón Bolívar en Cuba, luego volteé hacia donde estaban ustedes, los vi bailando y me llamó la atención, luego se me acercó una señora y me dijo, que allí estaban los jubilados, entonces me dije.. Si son los jubilados del Seguro son nuestros compatriotas y decidí acercarme para saludarlos en esta gran actividad?, comentó el Jefe de Gobierno.

Asimismo, elevó el saludo a la ministra Gutiérrez, a quien felicitó por la labor que realiza, "De igual forma, hago llegar mi saludo a Magaly, quien de pequeños estuvimos juntos. Felicito al equipo de esta institución, porque deja demostrado la atención que les brindan a las personas de edad avanzada", agregó Nahum.

De este modo, Seguro Social cumple con el compromiso adquirido con el pueblo venezolano por el bienestar social, a su vez, continúa con el sendero que inició el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, al responder todas las deudas que se tenía con la población en materia de salud, recreación y educación.

Adriana Vasquez / Prensa IVSS

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias