Noticias
Sistema Público Nacional de Salud continúa beneficiando a las adultas y adultos mayores mediante visitas guiadas

Caracas 13 de abril de 2023.- El Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), comprometido con el bienestar del pueblo venezolano, organizó una visita guiada al Parque Nacional Los Chorros, a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), dirigido a las adultas y adultos mayores de la ciudad Capital.

La actividad estuvo a cargo de la Dirección General de Afiliación, con la participación de 41 personas de la tercera edad, quienes compartieron entre ellos y disfrutaron de la naturaleza del lugar, en un ambiente de paz y alegría.

En este sentido Carmen Moralbe expresó: "Estoy agradecida con el Seguro Social que nos invitan a pasear y nos regalan momentos hermosos como estos, para disfrutar las maravillas que tiene nuestro país".

Cabe destacar que el Parque Los Chorros forma parte de los mayores atractivos turísticos de la región capital, con cascadas, riachuelos y un abundante verdor que representa un Oasis para la bulliciosa Caracas.

Neyla Rodríguez participante en la actividad comentó: "Me encanta cada uno de los paseos que organiza la institución porque nos tratan muy lindo todo el equipo de trabajo, espero que continúen regalándonos minutos con la naturaleza".

Estas actividades se continuarán realizando en pro de la máxima felicidad de nuestros árboles del saber, como una de las tantas retribuciones que emana de los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, y nuestra ministra del Poder Popular para la Salud, Dra. Magaly Gutiérrez, quienes le brindan a la Patria su dedicación, esfuerzo y amor.

 

Cindy Peña Baquero | Prensa IVSS

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias