Noticias
SPNS graduó a 201 egresados del CUR May Hamilton

Caracas, 1 de Diciembre de 2022-. El Colegio Universitario de Rehabilitación (CUR) "May Hamilton" celebró en el auditorio del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), el acto de grado de su sexagésima primera promoción.

El distinguido evento contó con la presencia de la directora del Despacho del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS),  Lic. Francy Vera, la directora General de Salud del IVSS, Dra. Milagros Montilla, la directora del CUR "May Hamilton",  Prof. Gerardina Zafra, además de la subdirectora académica del CUR,  Mgs. Jonira Zambrano, la subdirectora administrativa del CUR, Lic. Mireya Tang y la jefa de División de Admisión y Control de Estudios del CUR, Lic. Jenny Flores, quienes acompañaron a los 201 graduandos de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología, Órtesis y Prótesis en calidad de Técnicos Superiores Universitarios (TSU) y Licenciados de la reconocida institución adscrita al Seguro Social.

En tal sentido, la profesora Zafra expresó: "Con amor y compromiso, estos muchachos devolverán a la Patria todos los conocimientos adquiridos durante sus estudios, 201 profesionales que lo darán todo por nuestro país". Asimismo, durante la entrega de títulos, certificados, imposición de medallas, firmas de actas, y entrega de tablets, los nuevos profesionales se mostraron emocionados y satisfechos de culminar con éxito este paso por el "May Hamilton".

María de los Ángeles, graduada de dicha promoción como licenciada en Fisioterapia, manifestó: "A través del CUR May Hamilton, conocí un mundo de posibilidades y pude desarrollarme profesionalmente en rehabilitación, espero poder seguir especializándome y actualizar conocimientos".

De esta manera, con la gestión de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS) y presidenta del IVSS, Dra. Magaly Gutiérrez, y el respaldo incondicional del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien garantiza una educación gratuita y de calidad, el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), le da la bienvenida a una nueva generación de especialistas al servicio de las venezolanas y los venezolanos.

 

 

Cindy Peña Baquero | Prensa IVSS

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias