GOBIERNO DE CALLE: PRESIDENTE DE IVSS INSPECCIONA CONSTRUCCIÓN HOSPITAL EN GUANTA




El presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Carlos Rotondaro  en compañía  del alcalde del municipio Guanta del estado Anzoátegui, Jhonathan Marín, inspeccionó los trabajos de construcción del hospital de Guanta.

En ese sentido, el presidente del Ivss, Carlos Rotondaro  dijo que la supervisión de la obra está enmarcada del Gobierno de Calle, que adelanta el Presidente de la República, Nicolás Maduro y que tiene como objetivo agilizar los procesos para la consolidación de obras de interés para el pueblo.

 Asimismo expresó   que en esta obra se han invertido hasta el momento 420 millones de bolívares  y se han generado  1.700 puestos de trabajo  de manera directa e indirecta. Los avances de la obra alcanzan un 35% y existen los recursos suficientes para culminar este centro asistencial de gran importancia para la población del estado Anzoátegui.

Precisó Rotondaro, que este centro, que sustituirá al hospital César Rodríguez de Guaraguao,  permitirá atender a una población de 1,8 millones de personas y contará con 272 camas de hospitalización.

imagen_footer
x

Cuenta Individual

CÉDULA ASEGURADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

Pensionados

CÉDULA PENSIONADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE SOLVENCIA

NÚMERO DE EMPLEADOR


x

Estado de Cuenta

NUMERO DE EMPLEADOR

x

Orden de Pago en Línea

NÚMERO DE PATRONO

PERÍODO DE FACTURACIÓN

TIPO EMPRESA O PATRONO

x

Verificar Constancia de Trabajo

NUMERO DE CÉDULA


CÓDIGO

imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa