IVSS INAUGURÓ OFICINA ADMINISTRATIVA EL PARAISO


Con miras a optimizar la prestación de servicio y enmarcado dentro del proceso  modernización que adelanta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales , fue puesta en funcionamiento la Oficina Administrativa de El Paraíso.

Este centro  ubicado en el Conjunto Residencial El Paraíso, al final del Puente 9 de Diciembre, beneficiará  a una población de   1.206.343 personas  procedentes  de las parroquias : 23 de Enero, El Junquito, Macarao,  Antímano,  El Paraíso, San Juan,  Caricuao,  El Valle, Santa Rosalía, Coche, La Vega y Sucre.

El Presidente del Ivss, Carlos Rotondaro  dijo que la apertura de esta oficina  permitirá atender diariamente a un promedio de 850  usuarios, los cuales requieran realizar gestiones sobre afiliación, recaudación y cobranzas, prestaciones y fiscalización.

Destacó que con la apertura de la Oficina, se descongestionará la demanda de la Oficina de Parque Central, ya que los habitantes de la zona suroeste de Caracas, podrán acudir a El Paraíso a realizar los trámites correspondientes.

Rotondaro expresó que la modernización del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales forma parte de la política del Gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías, de mejorar los servicios públicos y garantizar atención de calidad.

En materia de pensiones, el funcionario señaló que hasta el mes de febrero de 2013 , el Gobierno ha pensionado a 2.446.676 venezolanos  de los cuales  516.602 pertenecen a la Gran Misión En Amor Mayor.

imagen_footer
x

Cuenta Individual

CÉDULA ASEGURADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

Pensionados

CÉDULA PENSIONADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE SOLVENCIA

NÚMERO DE EMPLEADOR


x

Estado de Cuenta

NUMERO DE EMPLEADOR

x

Orden de Pago en Línea

NÚMERO DE PATRONO

PERÍODO DE FACTURACIÓN

TIPO EMPRESA O PATRONO

x

Verificar Constancia de Trabajo

NUMERO DE CÉDULA


CÓDIGO

imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa